[Valid Atom 1.0]

segunda-feira, 7 de dezembro de 2009

Google compra la compañía EtherPad



google_adquiere_etherpadOtra adquisición más para Google, esta vez se hace con la compañía Etherpad y que le servirá para mejorar una de sus herramientas, Google Wave.

Parece que desde Mountain View no dejan de lado a dicha herramienta, ahora la impulsará gracias a dicha compra que se ha hecho oficial hace unos días.

EtherPad es una de las aplicaciones o herramientas con mayor evolución, en la cual podremos compartir una pizarra virtualmente y colaborar de manera activa.

Por ahora seguirán gestionandose como hasta ahora, ya que Google ha preferido dejar que se mantenga hasta final de Marzo de 2010 y así ya hacerse con los plenos poderes.

El servicio Google Wave se hará con la plantilla de el servicio después de esta fecha que parece ser una de las mejoras más convenientes y que mejorarán drásticamente.

Esto llevará a que el buscador se posicione algo más en la vida social en la red, compartiendo entre miles de usuarios trabajos o cosas que crean oportunas.

Recordemos que Google Wave sigue en estado beta y habrá que ver si con esta compra se vuelve finalmente como versión final o estable.









LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters