[Valid Atom 1.0]

sexta-feira, 8 de agosto de 2008

Cerrado el caso de la muerte de Heath Ledger


Los investigadores creen que no existen suficientes evidencias criminales en la muerte del protagonista de 'El caballero oscuro'

ELPAÍS.com - Madrid - 07/08/2008

Heath Ledger

Heath Ledger- AP

Justo después de que saliera a la luz que la actriz Marty Kate Olsen se negaba a cooperar en la investigación de la muerte de Heath Ledger a menos que se le garantizara inmunidad, la policía ha cerrado el caso por falta de pruebas que demuestren que hubo crimen.


Heath Ledger

Heath Ledger

A FONDO

Nacimiento:
04-04-1979
Lugar:
(Western)

La supuesta criminalidad se basaba en las investigaciones de la DEA (Fuerza Administrativa Antidrogas), que intentaba probar que los analgésicos encontrados en el cuerpo de Ledger habían sido obtenidos de forma ilegal, lo cual no ha podido ser demostrado suficientemente.

Como Mary Kate Olsen fue la primera persona a la que llamó la masajista que encontró el cuerpo de Ledger en su piso de Manhattan, y sus datos supuestamente estaban escritos en el envase de uno de los medicamentos consumidos por el actor, la actriz surgía como sospechosa de haberle ayudado a conseguirlos.

A pesar de que en principio Olsen se negó a cooperar, la DEA podría forzarla en caso de que se reabra la investigación, lo cual sería posible si surgieran nuevas pruebas.

El cuerpo de Heath Ledger, de 28 años, fue encontrado sin vida el 22 de enero de este año por una masajista que, según la policía, estuvo nueve minutos haciendo llamadas a la famosa gemela antes de pedir ayuda a la policía. Y volvió a comunicarse con la actriz después de que se presentaran en el piso los paramédicos.

Olsen, que se encontraba en California, envió a sus guardaespaldas personales al domicilio del actor. La policía en algún momento sospechó que lo hiciera para borrar algún tipo de evidencia que la delatara.

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: