[Valid Atom 1.0]

segunda-feira, 23 de junho de 2008

Un ordenador en una servilleta


[foto de la noticia]

20 de junio de 2008. 16:00 h.- Como cada año, Microsoft celebra en concurso Next-Gen PC, una cita donde presentar ideas sobre cómo podrían ser los ordenadores del futuro. Este año el ganador es el “PC servilleta”, un ordenador para trabajar en equipo y en el que cada “servilleta” es una pantalla multitáctil con la que trabajar de forma independiente o compartiendo la información con el resto de los comensales.

Pero hay más. Claro, está el Backpacker's Diary, el I-grow o el Smartchef —un PC ultradelgado para la cocina-. Ninguno de ellos llegará jamás a las tiendas. Son ideas de diseño y todos sabemos que los PC, por ahora, seguirán siendo cajas más o menos bien diseñadas, más o menos delgadas y pequeñas, pero básicamente cajas.

Lo que siempre me sorprende de estos concursos es que la mayoría de los concursantes da por hecho que la informática será algo tan habitual y económico en el futuro que usar un PC para todo ya no tendrá sentido, tendremos uno exclusivamente pensado para mostrar recetas en la cocina, por ejemplo, y otro para que jueguen los bebés. También uno que usaremos sólo durante los viajes y aunque no aparece entre los finalistas es previsible que haya uno también en el baño.

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: