[Valid Atom 1.0]

segunda-feira, 23 de junho de 2008

De fiesta en fiesta

SI EL TIEMPO (el atmosférico) no lo impide, todo parece indicar que el que está a punto de empezar va a ser un verano especialmente pródigo en fiestas, festejos, conciertos y toda clase de eventos al aire libre y al fresco (previsible) de la noche.


Por ejemplo, la música, tras la galopante crisis en las ventas de discos, se apoya cada vez más en la celebración de conciertos y festivales multitudinarios, con la inminente cita del espectacular Rock en Río a la vuelta de la semana.

www.rockinrio.com

Para estar al corriente de todos los que nos esperan, disponemos de sitios como la Agenda de Festivales en IndyRock (para los de música) y Festivales.com (que añade los de cine y teatro). Y, para quienes quieran atravesar fronteras, Festivals.com.

www.indyrock.es/

festivalagenda.htm

www.festivales.com

www.festivals.com

En un terreno más tradicional, tenemos a la puerta las citas de San Juan, con datos en la página web Les Fogueres, y los Sanfermines, que cuentan con un escaparate en la Red tan bien diseñado como SanFermin.com.

www.hogueras.org

www.sanfermin.com

Por supuesto, el estío (como el resto del año) nos prepara otros muchos festejos y celebraciones lúdicas. En Vayafiestas las podemos buscar por mes y por provincias, y hasta proponer alguna que falte en la lista comentada; y algo parecido muestran en Fiestas.Net, con especificación de las más destacadas.

www.vayafiestas.com

www.fiestas.net

Si lo que buscamos es algo más singular, en Revista Ibérica tienen una lista de 20 fiestas veraniegas con carácter propio.

www.revistaiberica.com/ fiestas/fiestasverano

Las de pueblo (patronales, gastronómicas, ferias, etcétera) son el objetivo del Portal Fiestas. Y hasta Educateca se acerca al tema con una serie de recursos y enlaces que van de lo histórico a lo religioso.

www.portalfiestas.com

www.educateca.com/ manuales_cursos/fiestas_populares.asp

Más especializados son sitios como la sección de encierros de GanaderosLidia. Y más concreta la propuesta de Comer Por la Patilla, con relación de acontecimientos con condumio gratuito incluido.

www.ganaderoslidia.com/ webroot/festejos_populares_enlaces.htm www.comerporlapatilla.com

Y, como el clima siempre puede deparar sorpresas, resulta muy conveniente consultar las previsiones meteorológicas para los siguientes siete días en 9.000 lugares del país de El Tiempo. Por lo que pueda pasar.

www.eltiempo.es

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: