[Valid Atom 1.0]

quarta-feira, 23 de março de 2011

La CBS pide a Charlie Sheen que vuelva a 'Dos hombres y medio'


  • El presidente de CBS ha intercedido para mejorar la relación de actor y director
  • Tras ser despedido, Sheen se volcó en Twitter y ya tiene patrocinadores

Charlie Sheen podría estar cerca de recuperar su papel en 'Dos hombres y medio', la serie que protagonizaba y de la que fue recientemente despedido. El polémico actor, conocido por sus múltiples adicciones, sobre todo a los escándalos, está en negociaciones con la cadena CBS para volver a grabar.

Fuentes cercanas a la televisión estadounidense aseguran que los ejecutivos quieren que Sheen se reincorpore "como sea". Según la NBC, la cadena ha ofrecido al actor de nuevo su puesto de trabajo como si nada hubiera pasado.

El presidente de la CBS, Leslie Moonves, quiere que la serie vuelva a emitirse y hará lo que sea para pasar por alto las excentricidades de Sheen y "cuidar del negocio". De modo que como, al final, la audiencia es la que manda, Moonves ha tenido que hablar con el creador y productor de la serie, Chuck Lorre, para interceder en favor del actor.

"Ciertas personas deben olvidar todo lo que Charlie ha hecho y cuidar del negocio", aseguró el máximo dirigente de la cadena en clara alusión a Lorre, declarado enemigo del indómito actor. Así, el último y principal escollo a salvar por los ejecutivos de la CBS será reestablecer la relación entre en Lorre y Sheen.

Aunque puede que el actor esté tensando las negociaciones con la cadena estadounidense ya que el pasado lunes publicó en Twitter una alusión a un posible aterrizaje en la cadena Fox: "#Foxball; Quizá una nueva guarida...?".

Asimismo, el presidente de la CBS ha mantenido contactos con la directiva de Warner Bros. TV, la productora de 'Dos hombres y medio', contra la que el actor ha interpuesto una demanda por 100 millones de dólares tras su expulsión de la serie.

El actor fue despedido a principios de este mes, pero el mediano de la saga Sheen no ha perdido el tiempo. Conocido por su gran número de seguidores conseguidos en tiempo récord en Twitter, ha encontrado en su popularidad en esta red social una nueva y suculenta fuente de ingresos a través de patrocinios.

Además, el actor tiene previsto realizar una gira por todo EEUU por la que se embolsará 7 millones de dólares. Sheen ha cerrado ya más de 20 espectáculos e incluso actuará en el Radio Music Hall de Nueva York con un show que ha titulado 'Charlie Sheen LIVE: My Violent Torpedo of Truth'.







LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: