[Valid Atom 1.0]

terça-feira, 16 de março de 2010

Kate Winslet y Sam Mendes se separan


  • Llevaban siete años casados.
  • Tienen un hijo de seis años en común.
  • No ha habido problemas ni disputas en la separación.
AGENCIAS / 20MINUTOS.ES. 15.03.2010 - 19.56 h

Después de 7 años de matrimonio, parecía que ya nada podría separar al matrimonio formado por Kate Winslet y Sam Mendes. Sin embargo, la pareja ha anunciado que han puesto fin a su relación "de mutuo acuerdo" y piden "respeto por parte de los medios".

Han puesto fin a su relación "de mutuo acuerdo" Nada hacía suponer que había problemas en una de las parejas más sólidas de Hollywood. Muy reservados con la prensa, ambos parecían además muy unidos, incluso llegaron a trabajar juntos en Revolutionary Road.

Pero, según los medios de comunicación ingleses, Winslet y Mendes se separaron hace pocas semanas y al parecer el asunto se resolvió sin grandes disputas. La actriz y el cineasta tienen un hijo de seis años en común, Joe Alfie. En cuanto a su custodia, la firma de abogados Schillings ha informado de que "ambas partes están plenamente comprometidas en participar conjuntamente en su futuro".

La pareja hizo su primera aparición pública en Gran Bretaña en el 2002, cuando asistieron al estreno del segundo filme de Mendes, Camino a la perdición. Winslet, que, tras varias nominaciones, el año pasado ganó un Oscar por su papel en The Reader (El Lector), estuvo casada durante poco más de tres años con el ayudante de dirección Jim Threapleton, del que se divorció en diciembre del 2001, dos meses antes de que se la relacionara con Mendes.

Por su parte, Mendes, que obtuvo el Oscar al mejor director en el 2000 con la película de su debut, American Beauty, estuvo vinculado a actrices como Jane Horrocks y Rachel Weisz.






LAST




s

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters