[Valid Atom 1.0]

terça-feira, 16 de março de 2010

David Beckham es operado con éxito tras fracturarse el tendón de Aquiles



  • El centrocampista inglés se lesionó ante el Chievo en Liga.
  • Se perderá casi con toda seguridad el Mundial de Sudáfrica.
  • Tendrá que estar de baja cerca cuatro meses para recuperarse.


EFE. 15.03.2010 - 19.56 h

El centrocampista inglés David Beckham fue operado este lunes de un desgarro en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo, en la clínica Mehiläinen de Turku (Finlandia), y según el cirujano que le atendió, el finlandés Sakari Orava, la intervención resultó "un éxito", aunque se perderá casi con toda seguridad el Mundial.

El médico, uno de los mejores especialistas del mundo en lesiones musculares y de ligamentos, explicó a la prensa local que el tendón de Aquiles de Beckham estaba totalmente roto, por lo que fueron necesarios unos 50 minutos para completar la operación.

Podría abandonar el hospital este miércoles

Según Orava, el centrocampista inglés se encuentra bien y podría abandonar el hospital el próximo miércoles, dependiendo de su evolución.

La esposa del futbolista, la cantante Victoria Beckham, va a viajar a Finlandia desde Los Ángeles para acompañar a su marido tras la operación, según el portavoz de la familia.

La lesión mantendrá a Beckham apartado de los terrenos de juego durante el resto de la temporada, lo que le obligará casi con toda seguridad a perderse la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, que comienza el próximo 11 de junio.

Se lesionó este domingo

El internacional inglés del LA Galaxy, actualmente cedido al Milan, se lesionó el domingo en una acción en solitario cuando faltaban pocos minutos para que finalizara el encuentro de la Primera división italiana entre el equipo milanés y el Chievo Verona.

Tras realizar las primeras pruebas y comprobar que existía un desgarro, los servicios médicos del Milan llamaron por teléfono de madrugada al cirujano finlandés para pedirle que practicase la intervención quirúrgica lo antes posible.


LAST




s

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters