[Valid Atom 1.0]

domingo, 14 de fevereiro de 2010

Ronaldo se sube a la carroza del Corinthians

l centenario del club Corinthians, tema escogido por la escuela de samba Gavioes da Fiel para su desfile y que contó con el goleador Ronaldo como padrino de una de las carrozas, agitó el segundo día de desfiles en el sambódromo Anhembí de Sao Paulo. En la segunda noche del carnaval paulista, otra vez con un aforo de 26.000 espectadores, el sambódromo Anhembí fue cautivado por la alegría de los integrantes de Gavioes da Fiel, formación integrada por seguidores del que es considerado el más popular equipo de fútbol de Sao Paulo y el segundo en el país.
El máximo ídolo del equipo, Ronaldo, apareció subido en el último de los cinco carros alegóricos que desfilaron por la "pasarela del samba" en la última jornada para las catorce escuelas que disputan el título del Grupo Especial.
Ronaldo, quien estuvo acompañado en el carro de danzarinas de samba, comentó a periodistas que su primera participación en un desfile de la escuela de samba de su equipo -el año pasado la acompañó como espectador- "fue lindo, increíble e insuperable".
La escuela recreó su "enredo", como se denomina el eje temático de las coreografías, con disfraces, balones, banderines y otros elementos alusivos al fútbol.
La presentación del tema "Corinthians... Mi vida, mi historia, mi amor" contó también con la participación como madrina de la universitaria Geisy Arruda, agredida verbalmente el año pasado dentro de su universidad por usar un vestido "demasiado corto" y cuyo caso ganó gran repercusión en los medios.
Otro de los jugadores históricos del club, el médico y ex mundialista Sócrates, también desfiló en uno de los carros alegóricos.

La escuela, que contó con 4.000 integrantes sobre la pasarela, fue despedida con los gritos de "campeona, campeona" y su participación entró con fuerza para disputarle el título a Mocidade Alegre, que también desfiló en la madrugada de este domingo.
Sulamérica Trânsito












LAST





Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters