[Valid Atom 1.0]

domingo, 14 de fevereiro de 2010

El Mobile World Congress prevé atraer 47.000 visitantes profesionales en BCN



EUROPA PRESS
BARCELONA
La quinta edición del Mobile World Congress (MWC) abrirá mañana lunes sus puertas con la previsión de repetir el número de asistentes en la pasada edición, con alrededor de 47.000 profesionales, pese a la crisis. Según la organización, la asociación GSMA, el mayor congreso de telefonía móvil del mundo contará con un programa de conferencias atractivo y con presencia de los principales líderes de la industria, aunque esta vez Nokia será el gran expositor ausente.

Alrededor de 1.300 expositores, 120 nuevos, darán a conocer los últimos avances en tecnologías móviles en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona hasta el jueves, a la vez que el congreso servirá de punto de encuentro para hacer negocios y debatir sobre el estado de la industria y sus retos.

Dado el contexto económico, este año la organización ha ofrecido descuentos para asistir al congreso y ha pactado la reducción de tarifas con los hoteleros de la ciudad, que estos días tendrán los hoteles prácticamente llenos por el congreso. Spanair también acordó abaratar sus vuelos.

El Mobile World Congress se celebra en la capital catalana desde el 2006, después de 13 años con sede en Cannes (Francia). Según datos de la GSMA, en el 2009 el impacto del congreso fue de 220 millones de euros en la ciudad y supuso 5.670 empleados a tiempo parcial.
Sulamérica Trânsito












LAST





Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters