[Valid Atom 1.0]

terça-feira, 12 de janeiro de 2010

Chávez pide que se produzcan "telenovelas socialistas" en Venezuela



CARACAS (AFP) - El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pidió el domingo producir "telenovelas socialistas", acordes al proceso revolucionario que impulsa en el país.


"Les voy a pedir que hagamos telenovelas socialistas, distintas a las capitalistas", dijo Chávez dirigiéndose a dos escritores y cineastas venezolanos invitados a su programa dominical 'Aló Presidente'. "Yo hace poco pasé por Cuba y allá pasan novelas, pero no telenovelas capitalistas, sino de contenido social, socialista", explicó.

El mandatario también ofreció su apoyo a los productores que estén interesados en desarrollar este tipo de proyectos audiovisuales.

Asimismo, aseguró que en Venezuela "también se puede hacer buen cine". "No cine capitalista que es veneno y que incita a nuestros niños al consumo de drogas e incluso los llevan hacia la delincuencia", advirtió.

El gobierno de Chávez inauguró en 2006 la Villa del Cine, situada a las afueras de Caracas y adscrita al ministerio de la Cultura, que se dedica a la producción de largometrajes, cortometrajes y documentales.




Sulamérica Trânsito












LAST






Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters