[Valid Atom 1.0]

domingo, 27 de dezembro de 2009

Saqueo en apartamento de ex marido de la serie ``Jon & Kate''


AP
Posted: 2009-12-27 17:41:12
NUEVA YORK (AP) - El apartamento de Jon Gosselin fue saqueado por alguien que destruyó muebles, robó su televisor y dejó una nota clavada con un cuchillo en un armario, mientras el astro de un programa de realidad simulada visitaba a sus hijos en la Navidad, informó el domingo su abogado.

Gosselin se sentía "devastado" por el saqueo que encontró al regresar de Pensilvania el sábado, dijo el abogado Mark Jay Heller, en un comunicado.

Las ropas, la cama y la tapicería de algunos muebles de Gosselin fueron cortados en jirones, y un florero que había pasado de generación en generación en su familia quedó hecho añicos, explicó Heller.

Su televisor, otros electrónicos y sus platos fueron sustraídos por un "delincuente muy enfermo", dijo Heller.

El abogado no reveló quién dejó la nota ni qué decía ésta, y añadió que la policía la analizaba. Las autoridades se negaron a emitir comentarios.

El saqueo representa el vuelco más reciente en la vida de Gosselin, de 32 años, quien protagonizó junto con su esposa la serie de TLC "Jon & Kate Plus 8" (Jon & Kate más ocho), en la que se daba seguimiento a los problemas del matrimonio para criar a sus ocho hijos.

Los televidentes atestiguaron la desintegración del matrimonio de 10 años, en medio de acusaciones mutuas de infidelidad, que los dos cónyuges rechazaron. El propio rompimiento se convirtió en un espectáculo, anunciado en un episodio visto por más de 10 millones de personas.

Jon y Kate Gosselin planeaban originalmente seguir con el programa, pero el proyecto fracasó en medio de escándalos y disputas legales. El último episodio se transmitió el 23 de noviembre.

La pareja se divorció el 18 de diciembre. Kate, de 34 años, conservó la casa familiar en el oriente de Pensilvania y continuó como la principal encargada del cuidado de sus mellizos de 9 años y de sus sixtillizos de 5.








LAST






Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters