[Valid Atom 1.0]

quinta-feira, 4 de setembro de 2008

De Niro abandona el rodaje de una película junto a Mel Gibson por "diferencias creativas"


El actor iba a interpetrar un papel secundario en 'Edge of Darkness', de Martin Campbell

EFE - Los Ángeles - 05/09/2008

El actor estadounidense Robert De Niro ha abandonado el rodaje de Edge of Darkness, la cinta dirigida por Martin Campbell, en la que actuaría al lado de Mel Gibson, ha informado la edición digital de la revista Variety. "A veces las cosas no funcionan, se llaman diferencias creativas", comentó un portavoz del actor a la publicación, que explica que De Niro se incorporó a la película esta semana aunque el rodaje comenzó el 18 de agosto en Boston.

Robert de Niro

Robert de Niro

A FONDO

Nacimiento:
17-08-1943
Lugar:
(Nueva York)

El neoyorquino iba a interpretar a la persona encargada de deshacerse de las pruebas en el asesinato de una joven. Mel Gibson encarnaba el papel protagonista del filme, el del padre de la víctima, un detective de homicidios de la policía de Boston que trata de ocultar la vida secreta de su hija, que enlaza con una trama de corrupción política. En el reparto también aparecen los nombres de Danny Huston, Shawn Roberts y Bojana Novakovic.

Ante el plantón de la estrella, los realizadores de la película planean ahora grabar el resto de las escenas en las que no aparece el personaje que iba a interpretar De Niro hasta que contraten a su sustituto. Esta cinta de suspense, cuyo guión corre a cargo de William Monahan (The Departed), está basada en una serie de la BBC de 1985 realizada por el propio Campbell.

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: