[Valid Atom 1.0]

sábado, 12 de março de 2011

#prayforjapan, #tsunami, #japon, #japao #jishin #japan #terremoto Sin víctimas entre los 4.500 argentinos residentes en Japón (embajador)


12 de marzo de 2011 12:10


El embajador argentino en Japón, Raúl Dejean, afirmó este sábado que no hay reporte de víctimas entre los 4.500 argentinos residentes en Japón, tras el devastador sismo y tsunami que se produjo en ese país el viernes.

"Estamos haciendo llamados uno por uno, están todos bien", dijo Dejean en diálogo desde Tokio con el canal de televisión C5N.

El diplomático precisó que la mayor parte de la colectividad de argentinos en Japón reside en el centro y sur del país y no en el noreste, epicentro de la catástrofe.

"Hemos priorizado la atención a aquellos conciudadanos que se encuentran en la jurisdicción donde se produjo el tsunami en el noreste, pero son pocos, como no hay luz, ni gas, ni agua, mucha gente se refugió en los lugares que puso a disposición el gobierno", explicó.

El terremoto, de 8,9 grados en la escala de Richter, fue seguido de un devastador tsunami que dejó miles de muertos y desaparecidos.







LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: