[Valid Atom 1.0]

quarta-feira, 9 de março de 2011

Ex compañera de elenco sale en defensa de Charlie Sheen


/www.latercera.com


Holland Taylor, quien interpretaba a la madre del personaje del actor, asegura que éste siempre ha sido "cordial y cortés con todo el elenco y el equipo de rodaje".



Pese a que ayer Charlie Sheen dijo al sitio web de E! News que su ex compañero de elenco en Two and a Half Men, Jon Cryer, es "un traidor y un troll", no todo el reparto de la serie habla en contra del errático actor. Ese es el caso de Holland Taylor, la actriz que interpreta a la madre del personaje de Sheen en la serie.

Según Taylor, Sheen siempre ha sido "cordial y cortés con todo el elenco y el equipo de rodaje". Así lo indican medios como el mismo E! News y The Hollywood Reporter, donde agregan que la actriz habló sobre su hijo en pantalla con la agencia Associated Press.

"En este momento tan triste y complicado, no tengo más comentarios que decir que valoro mi propia historia con Charlie y mi afecto hacia él", agrega Taylor.

Otra actriz de la serie que se ha referido al tema es Marin Hinkle, quien interpreta a la ex esposa del personaje de Jon Cryer, llamada Judith. "He hablado con gran parte del elenco, y todos tenemos el deseo de reunirnos como grupo y expresar nuestros sentimientos sobre lo que ha acontecido", dijo a E! News.

Por ahora, se supone que Two and a Half Men seguirá rodándose, pero sin su personaje principal, quien podría ser reemplazado por el actor Rob Lowe.





LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: