Desde que viniese al mundo el pasado 25 de diciembre, apenas teníamos noticias del bebé de Alanis Morissette (36), ¡hasta hoy! Huyendo de millonarias exclusivas en revistas, la cantante y su marido Mario MC Souleye (30) han publicado en Facebook una foto de Ever Imre.

En la instantánea se puede ver a la pareja mirándose y sonriendo mientras sujetan a su hijo. Tras el nacimiento de Ever, Alanis quiso compartir, a través de Twitter, el siguiente mensaje. "Estoy enamorada de mi pequeña familia". Pero aunque la cantante se encuentra inmersa en su nuevo papel como madre, la cantante piensa volver pronto al trabajo.

La canadiense admitió que durante sus meses de embarazo se había mantenido muy ocupada. "Estoy escribiendo un libro que tiene un poco de psicología, filosofía y espiritualidad, parte en prosa, parte en verso... y no es un libro de memorias", comentó. Además de su faceta como escritora, Alanis ha asegurado que volverá a retomar su papel como Dr. Audra Kitson en la serie de televisión americana "Weeds".