[Valid Atom 1.0]

sexta-feira, 25 de junho de 2010

Dunga y Lucio critican elección de Cristiano como mejor de Brasil-Portugal

El capitán de Brasil, Lucio, criticó la elección por parte de la FIFA del astro portugués Cristiano Ronaldo como mejor jugador del duelo que ambas selecciones empataron 0-0 este viernes en Durban y que les clasificó a octavos de final de Sudáfrica 2010.


El seleccionador brasileño, Dunga, por su parte, indicó que el jugador más destacado en el partido fue el propio Lucio.

El zaguero Lucio sostuvo que "fue una cosa de la FIFA. Todos sabemos que Cristiano Ronaldo es un gran jugador, pero en el fútbol parece que no existe la justicia".

Brasil y Portugal empataron 0-0 en Durban en el tercer y último juego del Grupo G y con ese resultado el once sudamericano acabó como líder de llave con 7 puntos, mientras Portugal (5) pasó a octavos en segundo lugar.

Detrás quedó Costa de Marfil (4), eliminada a pesar de vencer 3-0 en la jornada a Corea del Norte (0).

Los lusos sólo podían quedar afuera con una combinación de resultados poco realistas (una derrota y goleada abultada marfileña) por lo que apostaron al menos a retener un punto ante los pentacampeones.

Cristiano Ronaldo despertó recién en el segundo tiempo comandando algunos contragolpes y acabó escogido como el hombre del juego.

Su elección tampoco conformó al timonel Dunga, que opinó que debía haber sido su capitán el distinguido.

"Si eligieron a Cristiano Ronaldo es porque (los analistas de FIFA) deben haber visto alguna cosa, pero yo me hubiera quedado con Lucio por la importancia que tuvo para nuestro equipo", señaló el DT brasileño.

Muchos de los jugadores de la selección de Brasil coincidieron este viernes en que Portugal montó un esquema totalmente defensivo para lograr el empate.

Los rivales de Brasil y Portugal saldrán del Grupo H (Chile, España, Suiza y Honduras) que se definía también este viernes.



๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑


LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters