[Valid Atom 1.0]

quinta-feira, 18 de março de 2010

Matan a cuatro e incendian una decena de vehículos en Mazatlán



Incendiaron entre 10 y 12 unidades
Un comando armado asesinó este miércoles a cuatro hombres en un local de venta de autos usados, que posteriormente fue incendiado


17/03/2010 | AFP.-México.- Un comando armado asesinó este miércoles a cuatro hombres en un local de venta de autos usados, que posteriormente fue incendiado, en el estado de Sinaloa, uno de los más afectados por la violencia de los cárteles, informó la fiscalía estatal.

"Un grupo armado sometió a cuatro empleados de un negocio de venta de vehículos usados en Mazatlán (Sinaloa), les encerró en una oficina y les acribilló", explicó a la AFP un portavoz de la Procuraduría (fiscalía) de Justicia de Sinaloa que pidió el anonimato.

"Posteriormente rociaron el local con gasolina y le prendieron fuego. Se incendiaron unas 10 o 12 unidades", describió.

En el lugar se encontraron dos espoletas de granada pero no hay pruebas de que estallaran en el local, explicó la fuente.

Sinaloa es la región natal de la mayoría de los grandes capos de la droga mexicanos y uno de los cinco estados más afectados por la violencia de los cárteles, a los que el gobierno responsabiliza de más de 15.000 homicidios en los últimos tres años en el país.





LAST




s

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters