[Valid Atom 1.0]

quinta-feira, 18 de março de 2010

BMW presenta la versión de competición de su flamante modelo Z4


  • El fabricante alemán ha publicado las primeras fotografías de su Z4 de carreras, destinado a equipos y clientes privados.
  • El kit aerodinámico se lleva la palma, con los grandes ensanches laterales, el enorme alerón trasero y un espectacular difusor trasero.
  • Su precio es de 298.000 euros.

AUTOSCOUT24. 17.03.2010 - 16.54 h

Ya es definitivo. Como parte del programa de clientes de BMW, el fabricante alemán ha publicado las primeras fotografías de su Z4 de carreras, destinado a aquellos equipos y clientes privados que quieran participar en competiciones oficiales.

Todo aquel que disponga del dinero suficiente y quiera participar en cualquier campeonato oficial adaptado a la normativa internacional GT3 de la FIA está de enhorabuena. BMW ha mostrado la versión de competición de su flamante biplaza, el Z4.

BMW Z4 GT3

" title="BMW Z4 GT3" style="float: left; margin: 8px;" border="0" width="250" height="168">Muchos quedaron algo decepcionados con la aparición del Z4 sDrive35is porque ansiaban una versión M del modelo. Ahora, estamos hablando de lo que podría ser el auténtico Z4 M, aunque no olvidemos que sólo destinado a las carreras. Por fin, este vehículo monta el mismo propulsor que el M3, justo lo que pedían a gritos los más incondicionales. Y todavía hay más, porque gracias a diversos ajustes, dicha mecánica ha sido potenciada hasta los 480 CV (igual que en el M3 GT2 de carreras). De serie, está asociado a una caja de cambios automática de 6 velocidades.

Estéticamente, su silueta es brutal se mire por donde se mire, como es habitual en cualquier variante extrema de competición. El kit aerodinámico se lleva la palma, con los grandes ensanches laterales, el enorme alerón trasero y un espectacular difusor trasero que infunde respeto con sólo mirarlo.

Las primeras unidades llegarán en torno a la próxima primavera, por lo que es probable que lo veamos en las famosas 24 horas de Nürburgring. El desembolso que deberán realizar los pocos afortunados que quieran y puedan hacerse con uno es de 298.000 euros.







LAST




s

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters