[Valid Atom 1.0]

quarta-feira, 27 de janeiro de 2010

La prensa británica no se pone de acuerdo sobre la ruptura de Brad y Angelina


  • 'News of the world' dice que ya han firmado un contrato de separación.
  • 'People', que la relación entre Brad y Angelina está en buena forma.
  • Otro diario que la familia Pitt quiere que Brad abandone a su chica.



20MINUTOS.ES. 25.01.2010 - 13.56 h

No era la primera vez que se daba por hecho la ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt (en el último año, la separación de la pareja ha sido anunciada y desmentida al menos en cinco ocasiones), pero el pasado sábado News of the World sorprendía por la cantidad de datos con las que avalaba la noticia.

Todo va bien entre ellos, los rumores son falsos Así, el diario sensacionalista aseguraba que brangelina se había puesto en manos de abogados y y había firmado un acuerdo de separación valorado en 205 millones de libras (234 millones de euros). También señalaba que la pareja había decidido dividir a partes iguales su fortuna y que la custodia de sus seis hijos sería compartida, aunque los niños vivirían la mayor parte del tiempo con su madre.

El domingo, la revista People desmentía que hubiera crisis entre los dos actores citando a "alguien cercano a la familia". "Todo va bien entre ellos", habría afirmado dicha fuente. Otra aseguraba a la publicación que los rumores eran "completamente falsos".

Para apoyar dichas afirmaciones, People recuerda las citas en las que se ha visto a la pareja contenta y bien avenida. Sin ir más lejos, el pasado día 2 de enero ambos compartieron una cena romántica en el restaurante francés Le Perigord.

Por su parte, The Mirror mantiene una postura intermedia y publica que Brad y Angelina están luchando para salvar su relación.

Jolie, ¿odiada por los Pitt?

No es lo único que los medios revelan esta semana sobre Brad y Angelina. Por ejemplo, el diario The Sun dedica una de sus páginas a los intérpretes, pero ofrece detalles nuevos y distintos.

Según éste, el hermano de Brad Pitt, Doug, se había reunido con Brad la pasada Navidad y le había instado a abandonar a Jolie porque esa relación estaba haciendo infeliz a él y a su familia. ¿Quién da más?




Sulamérica Trânsito












LAST






Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters