[Valid Atom 1.0]

sexta-feira, 25 de dezembro de 2009

El Estado de Sao Paulo comienza a vender en Brasil la "banda ancha popular"

SAO PAULO (AFP) - El Estado de Sao Paulo tendrá a partir de este miércoles disponibles para consumidores de baja renta la oferta de paquetes de "banda ancha popular" para la conexión a internet, en un paso para ampliar el creciente mercado del sector.


Según un anuncio realizado por la Secretaría de Hacienda local y la empresa Net Serviços, la venta de los paquetes comenzará en 48 municipios paulistas en los que la compañía ya ofrece el servicio de banda ancha.

El precio básico es 29,80 reales (unos 16,7 dólares al cambio) por los primeros 18 meses de uso, incluyendo modem y proveedor de acceso gratuito, con velocidad de transmisión de datos de 200 kb y contratación mínima de 12 meses.

También se ofrecerá un paquete que incluye combinación con televisión por cable y teléfono fijo por 39,90 reales (22,39 dólares) al mes. Con estas ofertas, la Net espera alcanzar a 1,5 millones de usuarios.

La oferta se enmarca dentro del 'Programa Banda Ancha Popular', creado por el gobierno del estado y lanzado el pasado 15 de octubre, aunque las ventas aún no habían comenzado. El plan otorga exoneraciones fiscales a empresas que se adhieran.

Para enero, está previsto que la española Telefónica lance su servicio de banda ancha popular.

A mediados de noviembre pasado, el presidente de la Agencia Nacional de las Telecomunicaciones (Anatel), Ronaldo Sardenberg, había señalado que Brasil pasará de los actuales 15 millones de accesos a internet a 165 millones en 2018, a través de la expansión de la banda ancha en el mercado.






LAST






Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters