Apple actualiza sus equipos de sobremesa y ajusta sus precios
AITOR RIVEIRO 04/03/2009
Amazón, el mayor retailer de Internet no quiere que sus libros electrónicos se puedan leer sólo en su Kindle. Desde hoy, los propietarios de un iPhone y de un iPod Touch podrán descargarse libros electrónicos de la tienda de Amazon y leerlos en sus dispositivos gracias a una aplicación que se podrá descargar desde la App Store.
El movimiento de Amazon podría resultar extraño si se tiene en cuenta que apenas hace unas semanas presentó la última versión de su lector de libros, Kindle. Sin embargo, parece ser que la tienda on line prefiere que el mercado del e-book se expanda rápidamente a tenerlo controlado, lo que podría evitar su crecimiento y, por extensión, el éxito de ambas líneas de negocio: la del lector y la de los libros electrónicos en sí.
Los usuarios de iPhone e iPod podrán sumar desde hoy los más de 240.000 títulos que tiene Amazon en venta a los libros electrónicos que ya podían comprar a través de otras tiendas, como Indigo Books.
No es esta la única buena noticia para los seguidores de Apple. Los de la manzana han presentado su nueva línea de ordenadores de sobremesa: iMac, Mac Mini y Mac Pro.
¿Novedades? No demasiadas. Los equipos son más potentes que las versiones anteriores, sobre todo en el apartado gráfico. La mejor noticia es que Apple ha decidido mantener los precios.
Sin embargo, algo chirría a la hora de ampliar la configuración básica de los iMac. ¿990 euros por 8 gigas de RAM?
Sphere: Related Content
Nenhum comentário:
Postar um comentário