[Valid Atom 1.0]

domingo, 10 de agosto de 2008

Masacre en suroeste colombiano Desconocidos mataron a 10 personas




Photodisc
Univision Online y Agencias

10 de Agosto de 2008

BOGOTÁ - Al menos 10 personas fueron asesinadas por desconocidos en el municipio de El Tambo, en el departamento del Cauca, en el suroeste del país, informó el domingo el noticiero de televisión Noticias Uno.

Fueron interceptados

Un grupo de personas viajaba en un vehículo particular, cuando fueron interceptados por un grupo de hombres armados que, tras hacer bajar a los pasajeros, procedieron a dispararles y huir con rumbo desconocido.

"Los hechos se presentaron cuando un conocido comprador de droga junto con seis hombres y dos escoltas fueron interceptados por la guerrilla, que sin mediar palabra los asesinó", según el sitio en internet de la emisora Caracol.

Autoridades, que se trasladaron hasta el lugar de los hechos, encontraron nueve muertos y un herido, que fue llevado a un hospital de la zona, en donde luego murió.

Las autoridades tratan de determinar si la masacre es un ajuste de cuentas entre traficantes o de si son crímenes perpetrados por grupos guerrilleros e incluso por disidentes de paramilitares que no se desmovilizaron.

La versión web del diario El Liberal indicó que en la zona operan grupos fuera de la ley como “Los Rastrojos” y el Ejército de Liberación Nacional (EL

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: