[Valid Atom 1.0]

quinta-feira, 3 de julho de 2008

Angelina ¿ya dio a luz?


Se encuentra en un hospital francés


Grosby Group. Prohibida su reproducción.
Con raíces francesas. Así quiere Angelina que sean sus gemelos.
Univision Online

2 de Julio de 2008

Parto de gemelos
Viva Francia

Embarazo y Parto

NIZA, Francia.- Angelina Jolie se encuentra en un hospital de la Riviera Francesa donde espera dar a luz a sus mellizos, según confirmó una vocera del centro médico el martes.

Nombres para tu bebé

Parto de gemelos

Nadine Bauer, agregada de prensa del Hospital Lenval en Niza, dijo que Jolie se encuentra bien y que su admisión a la maternidad del hospital se planificó con algo de tiempo.

También indicó que lo más seguro es que la actriz de 33 años permanezca en el hospital hasta que tenga a sus hijos y acotó que no ingresó para dar a luz de inmediato sino para estar bajo supervisión.

Informó que Jolie ingresó recientemente al centro pero se abstuvo de especificar cuándo.

"No hay emergencia. Esto está planeado desde hace tiempo", declaró. "Ella está muy bien. Todo está bien".

Jolie ha dicho que su fecha de parto es en agosto. Ella y Brad Pitt tienen cuatro hijos: Maddox, de 6 años; Pax, de 4; Zahara, de 3; y Shiloh, de 2.

El médico obstetra de Angelina Jolie, Dr. Michel Sussmann, quien supervisa a la actriz de 33 años citó a los medios de comunicación a una conferencia de prensa el miércoles por la tarde.

¿Anunciará que los bebés ya nacieron? Es un misterio; el hospital no dijo nada.

El compañero de Jolie, Brad Pitt, salió del hospital Lenval la mañana del miércoles con uno de sus cuatro hijos.

Nice Matin, el diario local, reportó que Jolie tiene el mejor cuarto del hospital, en el quinto piso, con una "vista despejada" de la Bahía de Angeles. Indica que llegó en un helicóptero la tarde del domingo, aterrizando en la azotea, y que reservó cuatro cuartos de la maternidad, donde un guardaespaldas la resguarda.

Por sus raíces

El segundo embarazo de Angelina Jolie fue una noticia que causó impacto. Las especulaciones se desataron cuando la actriz utilizó un vestido holgado que ocultaba su figura durante la entrega de premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos. El diario mexicano El Universal publicó en ese momento que la estrella solicitó a los productores reducir su carga de trabajo para mayo, cuando, según se dijo, nacería su nuevo bebé.


Después de que la noticia se hiciera pública, la familia de Angelina Jolie y Brad Pitt llegó a Francia para hospedarse en una lujosa Villa. Allí, juntos, esperan la llegada de sus hijos. La revista People dice que llevaron con ellos dos niñeras y tres guardaespaldas.

El 14 de mayo Jolie confirmó en el Festival de Cannes que esperaba gemelos, sumando con esto seis hijos en total. Angelina y Brad son padres adoptivos de Maddox, un niño camboyano de 6 años; Pax, un vietnamita de 4, y Zahara, una pequeña etíope de 3. En mayo de 2006 la pareja tuvo a su primera hija biológica, a la que llamaron Shiloh.

Varios medios han especulado sobre que Angelina ya dio a luz, sin embargo una fuente cercana a la actriz desmintió el rumor, por lo que en estos momentos, todos esperan con ansias en Francia la llegada de los gemelos.

¿Por qué en ese país?

Dicen que porque Angelina está muy orgullosa de sus raíces francesas. Su quinto y sexto hijo, que contarán con esa nacionalidad, se sumarán a sus hermanos de diversas etnias.

La familia se hospeda, dice El Universal, en la Villa Maryland que está en Saint Jean Ferrat. Fuentes cercanas aseguran que este sitio es maravilloso, que tiene una vista al mar Mediterráneo, 12 personas que asistirán a la familia y mucha privacidad.

Esta vivienda es de Paull Allen, cofundador de Microsoft. Pitt, Jolie e hijos llegaron a Niza en un jet privado con su propio personal para que los proteja y para que asista a los pequeños.

Otro rumor advierte que la pareja estelar planea vivir en ese país. Tanto es así que Jolie y Pitt habrían comprado una lujosa vivienda al Sur de Francia.

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: