[Valid Atom 1.0]

terça-feira, 20 de setembro de 2011

#LULA CORRUPCION ES EL UNICO TEMA DE LA DERECHA, DICE LULA


SAO PAULO, 20 (ANSA) - El ex presidente Luiz Lula da Silva acusó hoy a la oposición de derecha de tener a la corrupción como único tema en su agenda política y si bien respaldó la "escoba" de la transparencia de la mandataria Dilma Rousseff pidió a los acusados resistir los embates de la prensa con mayor fuerza.
    "Yo no me asusto con las denuncias de corrupción. La derecha en Brasil cuando no sabe lo que hacer, habla de corrupción, es el único tema de la derecha", dijo el líder del Partido de los Trabajadores (PT) tras recibir el título Doctor Honoris Causa de la Universidad Federal de Bahía, en Salvador.
    En ese sentido apuntó que "parece una broma" que partidos como el derechista Demócratas, el ex Partido del Frente Liberal (PFL), "aparezcan hablando de honestidad, pero Dios le dio boca a todo el mundo para que pueda hablar".
    Lula dijo que la derecha busca capitalizar los réditos por las denuncias de corrupción contra el gobierno en forma similar a cómo lo hizo para crecer acusando al ex presidente Juscelino Kubitschek, creador de Brasilia que gobernó entre 1956 y 1961.
    Para Lula, su ahijada política, la presidenta Dilma Rousseff, actuó correctamente frente a las denuncias de corrupción que hicieron caer a cuatro ministros en nueve meses de gobierno.
    "Que nadie piense que quedará impune si hace algo equivocado: si Dilma se entera, y yo la conozco, va a pasar la escoba", agregó. JMG

20/09/2011 21:32












LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: