[Valid Atom 1.0]

quinta-feira, 18 de agosto de 2011

José Mourinho: "¿Pito Vilanova? No conozco a ese señor"


Mourinho y Messi
Mourinho y Messi, en la Supercopa. (Alberto Estévez / EFE)
Ampliar
  • Mourinho metió un dedo en el ojo al segundo técnico azulgrana en la trifulca final del partido de la Supercopa. No quiso comentar nada del incidente.
  • Destacó que su equipo ha hecho dos partidos espectaculares ante el Barça.
  • Vilanova golpeó también a Mourinho con un manotazo en la cabeza.

José Mourinho sí habló esta vez tras el encuentro contra el Barça para destacar que su equipo "ha hecho dos partidos espectaculares en la Supercopa", al mismo tiempo que ha mostrado cierta burla ante el equipo culé, que ha vencido a los blancos por 3-2 con un gran Messi.

El Madrid ha hecho un partido espectacular de principio a fin "El Real Madrid ha hecho un partido espectacular de principio a fin. Hemos venido aquí a jugar", destacó Mourinho, que se quejó por la falta de recogepelotas en el segundo tiempo, algo que "suelen hacer los equipos pequeños". "Se sintieron presionados y desaparecieron los recogepelotas", insistió.

Sobre el incidente que se produjó al final del encuentro, y sobre todo sobre su gesto ante el segundo entrenador del Barça, Tito Vilanova, a quien le intentó meter un dedo en el ojo, Mourinho no quiso hacer muchos comentarios. "¿Pito Vilanova?", se burló. "No conozco a ese señor", dijo. Vilanova respondió en la trifulca con un manotazo por detrás a Mourinho.

Volvió a recordar que la Supercopa no es el título más importante de la temporada, aunque reconoció "no estar contento" tras perder el trofeo.

"Yo digo que hasta ahora mis equipos en la segunda temporada son mejores. Con el Barça hemos demostrado que somos mejor equipo que el año pasado. Ya que ganemos más títulos o menos, habrá que esperar", concluyó Mourinho.







LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: