[Valid Atom 1.0]

quinta-feira, 18 de agosto de 2011

'Daily Mail Y el todopoderoso tabloide publicó las fotos robadas a la desconocida bloguera



El blog de Alice, 'Wonderland'

El blog de Alice, 'Wonderland'

La polémica se ha hecho eco a través de las redes sociales. Es la denuncia de una británica, Alice, en su blog 'Wonderland'. Acusa al diario 'Daily Mail' de alojar en su sitio web sin su consentimiento unas fotografías que ella hizo y posteriormente colgó en su cuenta de Twitter.

Las instantáneas de la discordia reflejan varios maniquíes femeninos anoréxicos de una tienda de GAP en Oxford. Tras colgar las fotografías en sus redes sociales, la repercusión no tardó en llegar y otros blogueros pidieron permiso a Alice para alojar las imágenes en sus respectivas cuentas, a lo que la protagonista de la noticia accedió.

Sin embargo, los problemas llegaron con la petición llegada del periódico británico 'Daily Mail'. Debido al "rechazo" que siempre ha profesado Alice al diario en cuestión, como refleja en su blog, solicitó al medio que por cada fotografía que ella les cediese, tendrían que pagar un recargo de 250 libras a la ONG que ella escogiera.

En respuesta a esta negativa, el 'Daily Mail' pareció asumir la respuesta de Alice. Pero, al poco tiempo, el rotativo colgó las fotografías en su sitio web sin acceder a las condiciones de la bloguera y eliminando además todos los 'links' que relacionaban la noticia con ella.

Por el momento, Alice sigue esperando la respuesta al correo electrónico de queja que ha mandado al 'Daily Mail'. La bloguera ya ha conseguido que su 'post' de denuncia haya alcanzado ya los mil 'retweets'.







LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: