[Valid Atom 1.0]

quinta-feira, 4 de agosto de 2011

Espero lograr los objetivos de mi gobierno en cuatro y no en ocho años: Santos

Caracol | Agosto 4 de 2011


El presidente Juan Manuel Santos descartó por el momento un escenario de reelección, al asegura que espera conseguir los objetivos de su gobierno en lo que le resta de mandato.

Yo quiero salir de la Presidencia con el 80 por ciento de popularidad y sobretodo habiendo podido rebajar la pobreza en 23 por ciento. Claro que yo quiero hacerlo en cuatro y en ocho años”, señaló.

Las declaraciones del jefe de Estado se dieron durante el primer Foro de Inversión Colombia – Brasil, en la que el primer mandatario destacó los acuerdos en materia de cooperación en seguridad y medio ambiente alcanzados con el gobierno del vecino país y la presencia del presidente Luiz Inacio Lula.

Durante el encuentro, el presidente Santos resaltó el crecimiento económico por el que está pasando Colombia y se mostró confiado en poder cumplir las expectativas de que en este año la economía crezca un 6.5 por ciento y el empleo se reduzca a un solo dígito.

El mandatario aseguró que las acciones de su gobierno vas dirigidas a dar un entorno amigable para los inversionistas internacionales.
caracol.com.co

Jueves 04 de Agosto de 2011 - 10:45 AM

"Brasil es ejemplo para Colombia": Santos

El presidente Juan Manuel Santos hizo esta declaración en su encuentro con el exmandatario brasilero, Luiz Inácio Lula da Silva en el primer Foro de Investigación Colombo-brasileño en Bogotá.

Durante el encuentro de empresarios que asistieron al primer Foro de Inversión Colombo-brasileño el presidente Juan Manuel Santos aseguró que Brasil es un país ejemplo para Colombia y le expresó al exmandatario de ese país, Luiz Inácio Lula da Silva que su deseo es lograr alcanzar el 80 por ciento de popularidad que obtuvo él en su Gobierno y aclaró que lo quiere hacer en 4 años.

Santos destacó que la locomotora del sector minero-energético está creciendo y “por eso queremos mantener y estimular la inversión en nuestro país”. Además nombró la locomotora de la productividad y la innovación y aseguró que Colombia se identifica por ser un país recursivo, “donde la innovación es espontánea, que si la encausamos en innovación social en ciencia y tecnología lograremos un gran desarrollo económico y social”.

Al encuentro también asiste el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, y varios empresarios brasileños y colombianos.

www.vanguardia.com



LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: