[Valid Atom 1.0]

sexta-feira, 25 de março de 2011

SEAN GOLDMAN : Condiciones impuestas


DAVID GOLDMAN, cómo hacerse rico ... EXPLORACIÓN DEL HIJO SEAN GOLDMAN ..... aprender de los maestros ..





La familia del abogado Sean Goldman brasileño, Sergio Tostes, dará a conocer un comunicado oficial hoy acusando al padre del niño evitar el contacto con sus abuelos. A continuación las principales secciones de la carta, que enumera una serie de condiciones impuestas por el fiscal de EE.UU. para autorizar a la reunión.:

. "Goldman y sus abogados siempre han establecido como la primera condición para que los abuelos tenido ningún contacto con Sean que renunciar a todas las demandas en curso en Brasil Los abuelos acordado (...) y el abogado de Patricia Apy establecido ocho nuevas condiciones, entre otros:

* Los abuelos deben pagar ocho preparatorias para el psicólogo, que las instrucciones sobre cómo comportarse con Sean. Si después de estas sesiones, el psicólogo cree que la visita no se plantea ningún "peligro" para Sean, a su sola discreción,

* Las visitas se permitiría; reuniones con Sean, siempre y cuando lo hubieran hecho, estarían en presencia de un psicólogo y sólo podía hablar Inglés.

* Un traductor estará presente para el evento de cualquier palabra que se habla en portugués;

* Los abuelos nunca hablar de situaciones que recuerdan a Sean de su vida en Brasil, ninguna otra persona, además de sus abuelos, incluso su hermana Chiara, podría visitar Sean;

* En su sola discreción, Goldman podría interrumpir la visita en cualquier momento;
Ningún regalo podría ser dado a Sean, sin la aprobación previa de Goldman;

* El pasaportes abuelos maternos deben ser retenidos por el tribunal durante toda su estancia en los Estados Unidos;

* Pago anticipado e inmediato de EE.UU. $ 204,890.62 (doscientos cuatro mil ochocientos noventa pesos y sesenta y dos centavos BRASIL ) a un abogado Apy Patricia y David se Goldman. "
Por Lauro Jardim






LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: