[Valid Atom 1.0]

sexta-feira, 25 de março de 2011

Andrea Bocelli , "La voz de Dios", canta en Bogotá

elcolombiano.

Andrea Bocelli , "La voz de Dios" canta en Bogotá
Colprensa | En la que será su primera y única presentación en Colombia, el artista italiano estará acompañado por la cantante de pop Chenoa, y la soprano portorriqueña Ana María Martínez.


Colprensa | Bogotá | Publicado el 25 de marzo de 2011

A su llegada a Bogotá, después de las 10 de la noche del jueves, el tenor italiano Andrea Bocelli habló de Colombia, de su concierto de este viernes y de su gusto a la hora de cantar.

Fueron palabras breves y sencillas, que reflejaron bien la carrera de este exitoso músico. A su arribo por primera vez a Colombia se mostró tímido, aunque sabe con claridad que de él se espera que en escena entregue lo mejor.

Estas fueron las respuestas que dio a un grupo de periodistas de distintos medios de comunicación:

¿Cómo se siente de estar en Colombia?
Tengo mucha curiosidad, estoy muy emocionado de estar acá. Además, tengo una amiga colombiana que me ha hablado muy bien de este país y espero tener un buen repertorio.

¿Quién es esa amiga?
"Es una mujer colombiana casada con un italiano que siempre habla de los mares, de las playas y de lugares maravillosos que conoce de Colombia

¿Qué imagen tiene de Colombia?
"Creo que es un país realmente bello desde el punto de vista paisajístico y me parece también que las mujeres colombianas son muy bellas."

¿Qué conoce de la música colombiana?
"Soy un hombre que conoce poco de la música colombiana, apenas lo que he podido escuchar por la radio, pero es muy poco."

¿Va a tener un repertorio especial en su presentación del viernes en Bogotá?
"Va a ser lo mismo que hago siempre, que son canciones de opera en italiano. No voy a cantar en español."

¿Cuáles son sus expectativas frente a la cantante argentina Chenoa, quien lo va a acompañar en su presentación?
"Es una chica muy buena como cantante y estoy seguro de que haremos un muy buen concierto."

Hablando de duetos, ¿Cuál es el que más le ha gustado de los que ha hecho?
"Es algo difícil de decir, porque he cantado con grandes colegas."

De los idiomas en que ha cantado, ¿cuál es el que más le ha gustado?
"Prefiero mi idioma para cantar. El italiano te da una lengua que es muy bella."

» Contexto

El concierto en Colombia

El tenor de 52 años, que logró vencer todos los obstáculos para hacer sus sueños realidad, incluso el hecho de ser invidente, llegó directamente desde la Toscana Italiana para presentar un repertorio de su nutrida carrera, durante la cual ha grabado ocho óperas completas, además de discos con canciones clásicas y algunas del género pop. Con todo esto, ha logrado ventas superiores a los 70 millones de discos en todo el mundo.

En la que será su única presentación en Colombia, el artista italiano estará acompañado no sólo por la cantante de pop Chenoa, sino que además compartirá escenario con la soprano portorriqueña Ana María Martínez, quien tiene veinte producciones discográficas y ha participado en diversos festivales internacionales al lado de tenores de la talla de Plácido Domingo.







LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: