[Valid Atom 1.0]

terça-feira, 27 de abril de 2010

Nexus One llegará a España en mayo con Vodafone



Nexus One llegará a España en mayo con Vodafone
Nexus One, el teléfono de Google / ABC
Actualizado Lunes , 26-04-10 a las 17 : 26
Vodafone ha anunciado esta mañana a través de Twitter que comercializará el teléfono de Google a partir de mayo en España a través de puntos de venta Vodafone y de su tienda online. La compañía no ha informado sobre los diferentes precios que tendrá este terminal ni en qué condiciones (alta, portabilidad, puntos) podrá ser adquirido por sus clientes.
Hasta el anuncio de esta mañana, el Nexus One sólo se podía adquirir en Europa a través de la página web habilitada por Google para ello. Aunque en pocos días, este 'smartphone' llegará a Alemania, Italia, Paises Bajos, España y Francia de la mano de la operadora británica.
En Gran Bretaña, el teléfono de Google será gratuito con una permanencia de 18 meses y una cuota que variará entre las 40 y las 80 libras mensuales.
Para muchos, el Nexus One se presenta como el "teléfono móvil Android definitivo". Este terminal incorpora la versión 2.1 de Android y cuenta con un procesador SnapDragon 1 Ghz, 512 MB de RAM + 512 MB memoria Flash y 4 GB de memoria interna ampliable a 32 GB), que "equiparan su potencia a la de un portátil de hace dos años", según explicó Google durante la presentación de su nuevo terminal en Madrid el pasado mes de enero.


๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑


LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters