[Valid Atom 1.0]

terça-feira, 27 de abril de 2010

Convocan a Foro Digital sobre el Primero de Mayo



Idania Díaz

Con el tema El 1ro de Mayo y las luchas obreras en Cuba y el mundo, la emisora Radio Rebelde y la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) convocan al foro digital sobre la efeméride, el próximo viernes 30 de abril, en el horario de 1:30 p.m. a 3:00 p.m., hora de Cuba.

El foro se inserta en las actividades previas al Día Internacional de los Trabajadores, y los interesados en profundizar en el tema ya pueden formular sus preguntas por la dirección http://www.radiorebelde.cu/foros/el-1ro-mayo-luchas-obreras-cuba-mundo/ , o por el correo web@radiorebelde.icrt.cu

De acuerdo con la información, brindada por Borgelis Pichardo Pérez, del Departamento de Propaganda, de la CTC Nacional, miembros del Secretariado Nacional y del Departamento de Relaciones Internacional de la organización obrera responderán ese día a las inquietudes formuladas por los internautas.

Este lunes, la CTC llamó a sus afiliados a desfilar masivamente el próximo 1ro de mayo en calles y plazas del país en respaldo a la Revolución y contra las calumnias pronunciadas recientemente por el Parlamento Europeo.



๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑


LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters