[Valid Atom 1.0]

quinta-feira, 22 de abril de 2010

Murió la presentadora Lina Marulanda




Elpais.com.co



En la mañana de hoy murió en Bogotá la presentadora Lina Marulanda. Las primeras noticias indican que cayó desde el sexto piso de su apartamento, ubicado en la calle 86 con 19, en el que se encontraba con algunos familiares.

La Policía de Bogotá está haciendo el levantamiento del cuerpo y se manejan dos hipótesis: la primera que fue un accidente y la segunda que se suicidó.

El Director del CTI dijo a medios de comunicación que está a la espera del reporte de lo ocurrido, pero que hacia las 12 del medio día de este jueves "recibimos una llamada en la que nos informan de un cadáver que al parecer se lanzó de un sexto piso. En este momento se realiza el trámite normal en el lugar de los hechos". El cuerpo será llevado a Medicina Legal.

Lina Marulanda, quien en pocos días cumpliría 30 años, se había separado hace poco de su esposo.

En W Radio, la actriz Alejandra Azcárate y una de sus mejores amigas, dijo en medio de lágrimas que la presentadora estaba pasando por un momento difícil y que se encontraba bastante triste.

Amigos la recuerdan

Como una mujer de carácter fuerte, conversadora y muy buena persona la describen quienes la conocieron. Por eso, en diferentes medios y redes sociales han enviado mensajes de condolencia.

Juanes, a través de Twitter dijo "Acabo de enterarme. No lo puedo creer. Mis condolencias a su familia". Rochi Stevenson, quien compartió con Lina Marulanda en Caracol Noticias, se mostró bastante afectada por la noticia y dijo a W Radio "era una mujer muy valiosa, con un corazón inmenso".

Su carrera

Lina Marulanda inició su carrera como modelo cuando tenía doce años en su natal Medellín, pero Colombia la conoció en 2002 cuando debutó como presentadora en el noticiero CM&. Un año más tarde pasó a Caracol Noticias al frente de la sección de entretenimiento con las caleñas Adriana Arboleda y Margarita Ortega.

Luego, en el mismo informativo, hizo parte de la sección 'Del otro mundo' que conducía con Iván Lalinde. En julio de 2007 regresó a CM& para hacer una serie de especiales sobre Colombiamoda 2007 y para W Radio.

Lina también fue imagen de varias marcas de ropa, alimentos y accesorios. Actualmente trabajaba en la creación de un almacén de joyas.



๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑







LAST





Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters