[Valid Atom 1.0]

quinta-feira, 22 de abril de 2010

Buscan a pareja que abandonó a niño en catedral de Nueva York


Donald y Frieda Fons muestran una fotografía de su nieto Nathaniel  Fons en su casa el miércoles 21 de abril del 2010 en Land O' Lakes,  Florida. Nathaniel, quien fue reportado como desaparecido el lunes, fue  hallado sano y salvo en la Catedral de San Patricio de Nueva York el  martes.
Donald y Frieda Fons muestran una fotografía de su nieto Nathaniel Fons en su casa el miércoles 21 de abril del 2010 en Land O' Lakes, Florida. Nathaniel, quien fue reportado como desaparecido el lunes, fue hallado sano y salvo en la Catedral de San Patricio de Nueva York el martes.
Chris O'Meara / Foto AP

The Associated Press

Las autoridades buscaban el miércoles pistas que les ayudaran a encontrar a una pareja que la víspera abandonó a un niño de tres años en la Catedral de San Patricio de la ciudad de Nueva York, con una nota en la mano en la que estaba escrito el nombre de un detective que trabajaba en un caso sobre la madre del menor.

La pareja viajaba con la mujer y su hijo en la Florida y se llevó al pequeño a Nueva York luego que la madre del menor fue arrestada bajo acusaciones de falsificación de dinero.

La policía informó el miércoles que logró identificar a una de las personas que dejó al niño, gracias a imágenes tomadas por cámaras de seguridad en la catedral. Dijeron que se llama Eleanor Black, de 29 años.

La mujer y William Scott, de 32 años, al parecer fueron las últimas dos personas que estuvieron con el pequeño, Nathaniel Fons, y también son sospechosos de haber estado involucrados en una operación de falsificación de dinero en la Florida, que fue lo que provocó el arresto de la madre del pequeño.

La Policía dijo que Black entró a la afamada catedral ubicada en la Quinta Avenida de Manhattan alrededor de las 18.30 de la tarde del martes. Ella pidió ver a un sacerdote en una oficina de información y se le dijo que diera la vuelta a la esquina y que alguien saldría a su encuentro, dijo la policía.

La mujer salió del edificio y unos segundos más tarde, Nathaniel entró solo con la nota en la mano donde también estaba anotada su fecha de nacimiento y el nombre de su madre, de acuerdo con el guardia de seguridad que lo encontró.

Al principio pensó que el chico estaba perdido, pero cuando vio la nota le llamó de inmediato a la policía.

Nathaniel quedó bajo la custodia de agentes de la Oficina de Servicios para Menores en Nueva York. Su abuelo Donald Fons dijo desde su casa en Land O'Lakes cerca de Tampa, Florida, que desconocía para cuando regresará Nathaniel.

"Dijeron que estaba bien y que está contento, contento y con buena salud", dijo Fons.

"Es simplemente fenomenal. Han sido muchos altibajos emocionales en los últimos tres días", dijo Fons.

Las autoridades del condado de Flagler en la Florida emitieron el domingo una alerta por niño perdido sobre Nathaniel, después de que su madre fue arrestada bajo acusaciones relacionadas con una operación de falsificación de dinero.




๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑







LAST





Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters