[Valid Atom 1.0]

terça-feira, 19 de janeiro de 2010

Kia Soul Luna Nueva


Kia lanza una nueva versión de su crossover urbano, el Soul. Se trata de una serie especial y limitada denominada Luna Nueva, que incorpora originales detalles y acabados relacionados con la saga Crepúsculo, ya que la marca coreana es patrocinador oficial de esta película.

Soul Luna NuevaEsta edición especial se distingue por el color negro de la carrocería, excepto las llantas de aleación ligera, los retrovisores exteriores y el techo que van pintados en blanco y un vinilo con el logotipo Luna Nueva que se ubica en las puertas delanteras y en el portón posterior.

Monta el motor Diesel de 1,6 litros y 128 CV y lleva el equipamiento Burner es el más completo de la gama Soul con elementos de serie como el aire acondicionado, control de estabilidad, frenos antibloqueo, seis airbags, volante y palanca de cambios en piel, radio CD, conexiones USB, entre otros.

Este Kia Soul en edición especial Luna Nueva se comercializa exclusivamente bajo pedido, por un precio de 20.263 euros, incluyendo transporte e impuesto de matriculación.

Sulamérica Trânsito












LAST






Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters