[Valid Atom 1.0]

terça-feira, 5 de janeiro de 2010

Google presentó su primer celular de diseño propio


Google anunció el lanzamiento del habían filtrado en la Red.

Fabricado por HTC, Nexus One cuenta con una pantala OLED de 3,7 pulgadas con una resolución de 800 por 480 pixeles, un procesador Snapdragon de Qualcomm de 1 GHz y tendrá la versión más reciente del sistema operativo para celulares de Google, el Android 2.1, con una integración con las diversas aplicaciones de la compañía, tales como Gmail, Voice y la función Navigation de Maps .

Además, cuenta con una cámara de 5 megapixeles con autofoco y flash, que también permite registrar video. Es GSM, tiene Wi-Fi (802.11b/g/n) y BlueTooth. Cuenta con 512 MB de memoria flash, y una ranura para tarjeta Micro SD, que permite ampliar la capacidad de almacenamiento del equipo desde sus 4 GB originales hasta 32 GB.

Como otros equipos de esta gama , dispone de acelerómetro, una brújula digital y un receptor AGPS.

Por el momento, el último smartphone de Google estará disponible en la tienda online sólo para Estados Unidos, Hong Kong y Taiwán, y sin tener la necesidad de estar asociado a un operador en particular, con un valor de 529 dólares.

Si se desea optar por una compañía de telefonía, en Estados Unidos se podrá adquirir en T-Mobile con un contrato de 2 años a 179 dólares , y esperan incorporar a Verizon Wireless y a Vodafone en Europa. Voceros de Google le dijeron a lanacion.com que el Nexus One no estará disponible en la Argentina por el momento, pero eso no impide que se pueda comprar un equipo y utilizarlo con el chip en la región.

Cómo es el Nexus One, el primer teléfono de diseño propio de Google



Sulamérica Trânsito












LAST






Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters