[Valid Atom 1.0]

sexta-feira, 22 de janeiro de 2010

AIR expresa su preocupación ante situación de RCTV Internacional



05:24 PM Caracas.- La Asociación Internacional de la Radiodifusión (AIR), emitió un comunicado en el que expresó su preocupación por la decisión tomada por Conatel en la que limita las transmisiones de RCTV Internacional, lo que podría implicar incluso el cese de sus transmisiones.

"La Asociación Internacional de Radiodifusión, organización que representa a más de 17.000 emisoras privadas de radio y televisión de las tres Américas, Asia y Europa hace pública su más grave preocupación ante la arbitraria decisión de la Conatel de Venezuela por la que RCTV Internacional sería severamente limitada en sus parámetros de programación y que podría incluso implicar el cierre de sus transmisiones como canal de televisión por suscripción en ese país", reza el comunicado.

Señala que esta resolución de Conatel se suma a los numerosos casos que atentan contra la libertad de expresión y el funcionamiento de medios libres e independientes.

Para finalizar la AIR exhorta a las autoridades venezolanos a no seguir lesionando los derechos y principios sobre la Libertad de Expresión consagrados en tratados internacionales.

Sulamérica Trânsito












LAST






Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters