[Valid Atom 1.0]

quarta-feira, 16 de dezembro de 2009

Abusan de una niña de cinco años durante el asalto a una casa en Ramos Mejía

Una niña de cinco años fue abusada por dos ladrones encapuchados que se llevaron dinero y electrodomésticos tras asaltar y amenazar a su familia en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.



Ramón, el propietario de la vivienda y padre de la nena, afirmó que la pequeña le había contado que los ladrones la manosearon y las pericias confirmaron el abuso.

En declaraciones a la prensa, relató que el asalto ocurrió alrededor en la madrugada de ayer. "Dos encapuchados ingresaron por la parte trasera, me despertaron los golpes, con luz de linterna, estaba todo apagado, me tiraron al piso, me ataron de pies y manos, me golpearon con el arma, a mi esposa también, me encerraron en el baño, les dije dónde estaba la plata y me empezaron a golpear", describió.

Ramón añadió que los delincuentes se retiraron del lugar en medio de constantes amenazas. "Voy a violar a tu señora, voy a violar a tu hija", señaló.

Según comentó, llamó al 911 y desistió de hacer la denuncia enseguida porque "era plata y nada más", pero "a las 7-8 de la mañana" su hija le contó "que la manosearon".

"Entonces fue a hacer la denuncia, más que nada por el tema del abuso, me tomaron la declaración, me mandaron a la policía científica, a levantar huellas y demás, yo no estaba. Le preguntaron a mi mujer si los ´chorros´ habían tomado agua en un vaso, entonces se fueron, sacaron una foto en el living y nada más", añadió.

Fuentes policiales indicaron que el hecho fue cometido en una casa ubicada en la calle Arriola 1816, entre Arana y Cisneros, en la zona oeste del conurbano.

Según los informantes, dos ladrones encapuchados irrumpieron en la casa y sorprendieron a la familia cuando descansaba.

Los delincuentes, luego de maniatar al dueño de casa y encerrar en el baño al resto de la familia, se apoderaron de dinero -unos 2.000 dólares y 4.000 pesos-, varios electrodomésticos y huyeron.






LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters