[Valid Atom 1.0]

domingo, 22 de março de 2009

Pelé dice que Ronaldo y Robinho tuvieron problemas con las drogas



Pelé dice que Ronaldo y Robinho tuvieron problemas con las drogas  (Imagen: JORGE PARIS)
  • Lo afirmó en un evento relacionado con el turismo en Sao Paulo.
  • Dice que "es injusto" que se diga que todos los futbolistas se drogan.
  • Habla de Maradona y de ambos brasileños como "ejemplos negativos".

20MINUTOS.ES. 21.03.2009 - 18:03h

El ex futbolista Pelé ha afirmado tajantemente, durante un evento realizado en Sao Paulo relacionado con el sector turístico, que los ex jugadores del Real Madrid Ronaldo y Robinho tuvieron problemas con las drogas.

En el acto, 'O Rei' hizo estas declaraciones ante los continuos escándalos que relacionan al fútbol y a las drogas y quiso destacar que sólo ha ocurrido en casos aislados. “La mayoría de los periodistas habla de drogas en el fútbol, pero la verdad es que son pocos los casos. Es injusto hablar de drogas sólo por causa de uno o dos casos, como sucedió con Ronaldo o con Robinho, que tuvo este problema”, indicó al respecto.

Es injusto hablar de drogas sólo por causa de uno o dos casos

En su discurso, el astro brasileño mencionó a Diego Maradona como "ejemplo negativo". "Maradona fue un ejemplo negativo. El fue un excelente jugador e, infelizmente, vean lo que pasó con él", apuntó Pelé según recoge la Agencia ANSA.

Por otro lado, Pelé también quiso destacar a Kaká o Platini como 'ejemplos positivos'. "Por eso dije que Kaká es un ejemplo, como Platini, Beckenbauer y muchos otros. Hay mucha gente buena y es injusto tomar solo un caso aislado", concluyó.


ELE É MUITO CARA DE PAU MESMO!!!!!!

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: