[Valid Atom 1.0]

segunda-feira, 21 de julho de 2008

No me puedo creer que todavía no lo hayan inventado: la tumbona tech


Tumbona_1

Una buena noticia para los amantes del sol: está al caer la primera tumbona geek, la “tech chair”, un complemento playero que explota un sinfín de conectividades gracias a la energía solar. Y es que cuántas veces hemos pensado, mientras nos asamos bajo el Lorenzo, “¿Por qué no aprovechar este solecito para algo más que leer el periódico y coger bronce?”

Dicho y hecho, porque la “tumbona geek” permite conectar y disfrutar de reproductores, cámaras, consolas y casi cualquier aparato. Incluido el GPS, por si la arena está muy atestada y se necesita localización. Y todo funciona gracias a la energía solar que se acumula en su cuco toldo extensible.

Tumbona_2

Además de monitores, reposa-aparatos ajustables y atriles varios, la silla viene con altavoces incorporados y con una antena WiFi de alto rango, para gorronear conexión a cualquiera de los bares del paseo marítimo.

Y con un extra que hará revolverse en su sombra a la figura del tradicional hamaquero: una pantalla de “Reservation” e información donde se nos indica, en carácteres binarios, cuanto tiempo nos queda para disfrutar de la tumbona, que temperatura hace o cuanto vale el rico helado de piña. Incluso le han puesto ruedas como a una maleta Roncato. De hecho, se pliega y ocupa lo mismo que un bolso de viaje, por si a uno le da por visitar playas más lejanas.

Hamaquero

Este iluminado concepto, que muy posiblemente no tardaremos mucho en ver hecho carne, es una creación del DBV (Departamento de Becarios Veraniegos) de PCWorld.

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: