[Valid Atom 1.0]

quarta-feira, 17 de março de 2010

Fotos inéditas de Gisele Bündchen en Vogue


De River a Rein

Sobre el bebé, que nació en diciembre del pasado año, asegura la modelo que ella quería llamarle River (río en inglés) porque quería algo “que fluyese, algo inmortal”. Pero fue su marido, el deportista Tom Brandy, quien se negó rotundamente a ponerle ese nombre al pequeño. La modelo dice que “el nombre de mi padre es Reinoldo, es un homenaje a él, y es como el agua”.


Se vio a ella misma

Volver a ponerse ante la cámara después del embarazo fue todo un reto. Según dice, antes de volver al estudio fotográfico pasó un mes sin mirarse al espejo y cuando entró veía las cosas de otra forma, lo que hace ante la cámara no es más que un papel que no tiene que ver con su realidad y las cosas que está viviendo en el plano personal. “Por primera vez, creo que realmente me vi a mí misma -el interior- en lugar de la fachada”.


Kung fu y yoga

Entre las instantáneas más tiernas quizá se encuentre la que muestra a una Bündchen embarazada y orgullosa de su barriga. La modelo cuenta en las páginas de Vogue que hizo kung fu “hasta dos semanas antes de que Benjamin naciera” y también “yoga tres veces a la semana”. Dice la brasileña que “muchas embarazadas deciden convertirse en trituradores de basura”, en relación a la cantidad y la calidad de los alimentos que ingiere. Asegura que fue muy precavida con todo lo que comió y engordó trece kilos.


Totalmente recuperada

Las mejores fotografías de Gisele Bündchen salen al mercado en Abril. La modelo brasileña, la mejor cotizada del mundo según la revista Forbes, protagoniza la portada del mes de abril de la edición estadounidense de la revista Vogue, aunque las mejores instantáneas se encuentran en el interior. La publicación ha recogido una serie de imágenes de la top en plena forma física, embarazada y con su hijo Benjamin Rein en brazos.







LAST




s

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters