[Valid Atom 1.0]

quarta-feira, 17 de março de 2010

David Schwimmer 'Ross' se casa




David Schwimmer, más conocido como Ross por su papel en la mítica serie Friends, ha anunciado su compromiso con la joven fotógrafa de 24 años Zoe Buckman, con quien mantiene una relación desde hace tres años.

El representante del actor y director de 43 años confirmaba la feliz noticia a los medios de comunicación tan sólo unos días. Se trata del primer matrimonio para ambos, algo que a estas alturas podría resultarnos extraño dada la tendencia en Hollywood. La pareja se conoció en Londres mientras Schwimmer se encontraba dirigiendo la comedia Corre gordo, corre (Run Fatboy Run), en 2007.

David Schwimmer, quien alcanzó la fama en la exitosa comedia Friends, emitida por la NBC en la década de los 90, como el entrañable paleontólogo Ross Geller, pasará por el altar en un momento igualmente especial en la vida de sus compañeros de reparto más cercanos. Su hermana en la ficción, Courtney Cox, se encuentra felizmente casada con el también actor David Arquette y es madre de una niña.

Por su parte, su novia en la serie, Jennifer Aniston, parece haber encontrado por fin el amor junto a Gerard Butler, que ha estado disfrutando de su soltería tras su sonada ruptura con Brad Pitt. Aunque por el momento no suenan campanas de boda.


LAST




s

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters