[Valid Atom 1.0]

segunda-feira, 18 de janeiro de 2010

El actor Dennis Hopper, enfermo de cáncer, pide el divorcio

Los Ángeles (EE.UU.), 18 ene (EFE).- El actor estadounidense Dennis Hopper, que sufre cáncer de próstata, ha solicitado el divorcio de su esposa, Victoria Duffy, con quien lleva casado 14 años, informó hoy la prensa local.

El intérprete, de 73 años, protagonista de títulos como "Easy Rider" (1969), "Apocalypse Now" (1979) o "Speed" (1994), citó diferencias irreconciliables para solicitar el divorcio, según muestran los documentos judiciales.

La pareja tiene una hija en común, Galen, de seis años. El actor solicitó la custodia legal compartida.

Según algunas publicaciones, como US Magazine o New York Post, Hopper podría estar en sus últimos días de vida.

US Magazine explica que el motivo que ha podido generar la petición de divorcio es una discusión en torno al testamento del actor y la cantidad económica que percibiría Victoria Duffy tras el deceso de éste.

El New York Post, por su parte, añade: "Hopper, al que le queda un mes de vida, quiere legar un cuarto de sus posesiones a su esposa".

Victoria es la quinta esposa de Hopper, aunque este matrimonio ha durado mucho más que los cuatro anteriores del actor, que incluyó uno de ocho días con Michelle Philips.

Según un amigo del intérprete citado por el periódico, Hopper se encuentra "mentalmente incapacitado" debido a la ingente cantidad de medicamentos que está tomando para su tratamiento, lo que añade "confusión" a la decisión tomada por el actor.

En octubre Hopper comenzó su tratamiento mediante un programa especial en la Universidad del Sur de California (USC), de Los Ángeles.

El intérprete fue hospitalizado el pasado 30 de septiembre en Nueva York debido a unos síntomas similares a los de la gripe y a dolores de estómago, pero pudo salir por su propio pie al día siguiente.



Sulamérica Trânsito












LAST






Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters