[Valid Atom 1.0]

quarta-feira, 2 de setembro de 2009

Lula desmiente tener gripe A


El presidente Luiz Lula da Silva afirmó hoy que es observado por su médico, tras la confirmación de que su par de Colombia, Alvaro Uribe, con quien estuvo el viernes pasado en Argentina en la Cumbre de Unasur, padece gripe A/H1N1.

Al abrir el 81o. Encuentro Nacional de la Industria de la Construcción, en Rio, Lula debió interrumpir varas veces su discurso a causa de la tos.

Pero el presidente tranquilizó de inmediato a la platea, reunida en el Hotel Windsor, en la Barra de Tijuca, zona oeste de la ciudad, al afirmar que no se trata de la influenza A H1N1.

"No se asusten con la tos, porque no es gripe porcina. Mi médico me está observando y acompañando, porque estuve con Uribe el viernes (en San Carlos de Bariloche, 1.700 kilómetros al suroeste de Buenos Aires)", aclaró el presidente brasileño.

Tras la cita de la Unasur en la Argentina, el presidente Alvaro Uribe se sintió mal y sus médicos confirmaron durante el fin de semana pasado que el mandatario estaba contagiado con el virus A H1N1. (ANSA)






Fale com o Ministério

Antes de enviar sua mensagem consulte a seção Perguntas Freqüentes. Sua dúvida já pode estar respondida. Caso queira registrar uma reclamação ou denúncia preencha o formulário abaixo. Você também pode ligar para o Disque Saúde - 0800 61 1997, a Central de Teleatendimento do Departamento de Ouvidoria Geral do SUS, para receber informações sobre doenças e registrar reclamações, denúncias e sugestões.
disque saúde 0800 61 1997
Ministério da Saúde - Esplanada dos Ministérios - Bloco G - Brasilia / DF
CEP: 70058-900

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters