[Valid Atom 1.0]

quarta-feira, 2 de setembro de 2009

Carolina Baldini fue internada de urgencia



01.09.2009

foto perfil.com

"La Chola" deberá permanecer internada en observación. | Foto: Cedoc

ampliar Ampliar

La modelo Carolina Baldini tuvo que ser internada de urgencia hoy en el Sanatorio de la Trinidad, como consecuencia de un pico de estrés que derivó en una infección renal. La morocha ingresó a este importante centro médico de Palermo en horas del mediodía con 40 grados de fiebre.

En estos momentos, la ex esposa de Diego Simeone y madre de Giovanni, Gianluca y Giuliano, quien se encuentra acompañada por su familia y amigas, está en observación y conectada al suero. Según los médicos que la atienden, La Chola deberá permanecer internada alrededor de 48 horas, para ver la evolución de la infección.

Baldini había regresado al país esta mañana procedente de Miami, en donde estuvo reunida con la productora del reconocido conductor Don Francisco y directivos del canal Univisión, quienes están muy interesados en contratarla para sus proyectos. Los fuertes dolores en el cuerpo y la fiebre comenzaron a manifestarse en la tarde ayer, horas antes de subir al avión que la trajo a Buenos Aires.







Fale com o Ministério

Antes de enviar sua mensagem consulte a seção Perguntas Freqüentes. Sua dúvida já pode estar respondida. Caso queira registrar uma reclamação ou denúncia preencha o formulário abaixo. Você também pode ligar para o Disque Saúde - 0800 61 1997, a Central de Teleatendimento do Departamento de Ouvidoria Geral do SUS, para receber informações sobre doenças e registrar reclamações, denúncias e sugestões.
disque saúde 0800 61 1997
Ministério da Saúde - Esplanada dos Ministérios - Bloco G - Brasilia / DF
CEP: 70058-900

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters