[Valid Atom 1.0]

sábado, 30 de agosto de 2008

Schuster descarta a Robinho para el debut ante el Deportivo

Robinho se queda en el Real Madrid

AGENCIA ATLAS 29-08-2008


El conjunto blanco no aceptó la última oferta del Chelsea


El técnico alemán alega que el brasileño sigue descentrado por sus negociaciones con el Chelsea

EFE - Madrid - 30/08/2008

no disputará el primer partido del Real Madrid esta temporada en Riazor frente al Deportivo de La Coruña. Por decisión personal de Bernd Schuster, que alega que el jugador está descentrado por el cierre del mercado de fichajes, el todavía ariete madridista no se ha negado a viajar, pero finalmente se quedará en Madrid descartado a la espera de que se resuelva el dilema de si ficha o no por el Chelsea inglés.


Bernd Schuster

BERND SCHUSTER

A FONDO

Nacimiento:
22-12-1959
Lugar:
(Augsburgo)
Róbson De souza

Robinho

A FONDO

Nacimiento:
25-01-1984
Lugar:
(Brasil)

"Me gustaría que estuviese cerrado pero no es así. No puede ir a La Coruña. Pasan muchas cosas y hoy no puede estar cerrado todo. Lo estará el día 2 de septiembre", ha admitido Schuster. "He tomado la decisión yo. Creo que es mejor que se quede, esperar a que se resuelva el tema definitivamente. A partir de la semana que viene, cuando regrese de su selección, sabremos cómo tratarlo y cambiaría todo", añade.

Schuster ha detallado el cambio de opinión del cuerpo técnico, que en un principio decidió seguir contando con Robinho, hasta que ha visto al delantero brasileño descentrado. "Para nosotros sigue siendo el mismo jugador importante, pero tenemos que mirar las condiciones en las que llega el jugador. Se ha visto que en últimas semanas la presión de su entorno fue más fuerte, hubo declaraciones y el jugador no está en condiciones", apunta.

"En la ida en Valencia nos dimos cuenta de que no podíamos ir a más porque él está preocupado, con presión y la cabeza fuera. Nosotros queríamos ganar la Supercopa, era mejor no meterle y utilizar jugadores comprometidos con nosotros. Por eso fue el cambio y ahora no le llevamos. Hasta que no se resuelva el tema no podemos utilizarle", ha explicado el técnico alemán, que compara los puntos de vista con los de un padre y un hijo. "Se lo que es mejor para él, como el padre a un niño. Sabemos lo que es mejor para el niño, pero él no lo piensa. A la larga se va a dar cuenta de que tenemos razón", ha augurado.

"Pero estoy encantado de hacer el trabajo sucio, de recuperarle anímicamente. En ese caso tengo confianza de lo que somos capaces, con la ayuda del grupo, porque los jugadores también le van a apoyar y va a estar como siempre. Lo vamos a conseguir. Estoy seguro", afirmó. Schuster ha reiterado que en sus decisiones deportivas no se mete el club. "Es una decisión mía, no del club. Nunca el club ha dado una opinión. Me ha dejado la decisión para mí. En las dos últimas semanas son decisiones mías llevarle o no".

Y mostró su esperanza de que finalmente Robinho siga en el Real Madrid, mostrando su deseo de que sea el brasileño el que marque el gol 5.000 del Real Madrid en Liga. "Es una posibilidad que lo marque Robinho. Si ganamos 1-0 en La Coruña y que el siguiente ganemos en casa. Quiero que se quede. Lo he dicho siempre y lo mantengo. Es importante que se quede. A ver si sale y marca el gol 5.000", concluye.

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: