[Valid Atom 1.0]

sábado, 17 de setembro de 2011

Unas supuestas fotos de Scarlett Johansson desnuda revolucionan la Red



Una de las supuestas fotos de Scarlett desnuda.Una de las supuestas fotos de Scarlett desnuda.
Otra de las supuestas fotos.Otra de las supuestas fotos.
Unas fotos difundidas por Internet, en las que aparentemente aparece la actriz Scarlett Johansson desnuda, han desatado la polémica. La propia actriz ha contactado, según informa TMZ, con el FBI en relación con las fotografías.
Todavía no está claro si las fotos son reales o manipuladas, lo que si parece seguro es que Scarlett ha querido que intervenga la policía para saber quién está tratando de hacer dinero con sus desnudos. Las fotografías íntegras han sido publicadas en decenas de páginas sobre 'celebrities' incluida 'Celebrity dirty laundry'.
Hace unos meses, unos hackers anunciaron que habían robado unas fotos del los teléfonos móviles de Johansson y la actriz Vanessa Hudgens. En las instantáneas ambas actrices aparecerían desnudas o en situaciones íntimas.
En una de las fotos que circulan por internet, Johansson aparece tumbada en una cama y se le ve el pecho. En la otra, su cuerpo desnudo se refleja en un espejo. Las fotografías han revolucionado la red y Scarlett Johansson es 'trending topic' en Twitter.

El FBI identifica a los hackers que robaron las fotos de la actriz Scarlett Johansson desnuda

Scarlett Johansson
Ampliar
  • Las imágenes revolucionaron este jueves Internet.
  • Otras actrices también han sido 'pirateadas' por los hackers.
El FBI está consiguiendo grandes avances en la investigación sobre el robo de las fotografías de la actriz Scarlett Johansson, en las que aparecía desnuda, y ha identificado a los hackers que divulgaron esas imágenes por Internet.

Según ha relatado el FBI a medios estadounidenses como TMZ, "se conoce la identidad del principal responsable de la filtración". Al parecer, es el líder de un grupo de hackers.

Se conoce la identidad del principal responsable de la filtración Scarlett Johansson no ha sido el único personaje famoso que se ha visto afectado por este robo, ya que actrices como Mila Kunis, Jessica Alba o Vanessa Hudgens también han denunciado que sus ordenadores o sus teléfonos móviles han sido 'pirateados' y se han robado varias fotos comprometidas.

En una de las imágenes de Johansson que revolucionaron este jueves Internet aparece la actriz tumbada en una cama con el cuerpo desnudo y mostrando uno de sus pechos. En la otra, se ve su cuerpo desnudo reflejado en un espejo.



El FBI investiga el «robo» de fotos de Timberlake, Jessica Alba y Selena Gomez desnudos

«Hackers»: nadie está a salvo

Parece que la filtración de las fotografías en las que Scarlett Johansson mostraba al natural sus encantos no es un hecho aislado. El FBI investiga desde principios de año una trama que se encargaría de «hackear» los dispositivos electrónicos de varias famosas para sustraer imágenes comprometidas y venderlas a páginas web.

  •  
&nbsp
15 Septiembre 11 - Madrid - N. Molanes
Según desveló ayer la portavoz de la oficina federal, Laura Eimiller, el FBI está rastreando «a personas o grupos responsables de una serie de ciberintrusiones a importantes figuras públicas». En total, los «piratas» habrían tenido acceso a los ordenadores, a los teléfonos móviles y a las cuentas personales de 50 personajes.

No era el primer desnudo de Scarlett Johansson, pero las imágenes privadas que anteayer se difundieron en la red –en las que ella misma se retrataba frente a un espejo y sobre una cama– causaron expectación en todo el mundo. Y no sólo por su contenido, sino por el método de filtración: al parecer, la protagonista de «Match Point» ya había denunciado al FBI el pasado marzo que estaba siendo víctima de ataques «piratas». Sin embargo, mientras numerosas webs estadounidenses intentaban averiguar quién era el destinatario de las sensuales fotografías (si iban dirigidas a su ex marido, Ryan Reynolds, o a Sean Penn, con el que tuvo un romance fugaz), la actriz, de 26 años, aún no se ha pronunciado sobre esta violación de su intimidad.

Christina Aguilera repite
Entre los nombres que se barajan como afectados de la trama destacan las actrices Jessica Alba, Vanessa Hudgens y Selena Gomez, y populares cantantes como Miley Cyrus y Christina Aguilera. Aunque algunas de estas mujeres ya han sufrido en sus carnes el «bochorno» de ver cómo sus fotografías más íntimas circulan por internet, la investigación sospecha que podrían revelarse nuevas imágenes. Mientras la lista de afectados crece, sus seguidores –con más expectación que indignación– se hacen eco de la polémica sobre las fotografías comprometidas de sus ídolos. Según los informes, la exuberante actriz de «Cisne negro», Mila Kunis, es otra de las víctimas a la que habrían intervenido el contenido de su teléfono móvil y las imágenes (en las que supuestamente sale desnuda en la bañera), podrían ver la luz próximanente. El diario «Daily Mail» señala que el material sustraído de su dispositivo también salpica a Justin Timberlake, su compañero de reparto en la comedia «Con derecho a roce» y con el que se ha especulado que compartió algo más que trabajo. Entre las fotografías que ella portaba en su móvil podrían incluirse algunas de Timberlake con el torso desnudo y posando con ropa interior de color rosa en su cabeza.

Scarlett se hizo las fotos
Tras el filtrado de las imagénes de Scarlett Johansson desnuda, su abogado, Marty Singer, confirmaba que ella misma se había hecho las fotografías y que eran «auto posados». Despejada la polémica sobre la autenticidad, Singer advirtió de que la reproducción de estas imágenes podría acarrear consecuencias legales por los derechos de imagen de la actriz.














LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: