[Valid Atom 1.0]

terça-feira, 30 de março de 2010

Por mi físico y mi naturaleza, estoy dotada para la estupidez'


Vídeo: Atlas | Foto: Reuters

[foto de la noticia]

Jennifer Aniston pasó este martes por Madrid rápida como un vendaval, a golpes de 'pelazo', para promocionar su nueva película, 'Exposados', que se estrena el próximo 9 de abril y en la que comparte protagonismo con el viril actor escocés Gerard Butler ('Rocknrolla', '300').

La película es una comedia romántica que vuelve a unir a una periodista (Aniston) y un cazarrecompensas (Butler) que estuvieron anteriormente casados y que ahora comparten una loca persecución mutua tras un peligroso narcotraficante y tatuador.

Después de ciertos desencuentros con algunos medios de comunicación, Aniston dice que el papel no ha enternecido su corazón. "¿Qué si ha cambiado mi percepción respecto a la prensa? No [carcajada]. Lo que sí investigué y en lo que me metí más a fondo fue en la intensidad y en la ambición de conseguir una historia", ha explicado este martes en Madrid. "Pero eso no ha hecho que sienta más compasión por los periodistas. Al menos no por aquellos que no dicen la verdad y sólo se dedican a agobiarnos".

La película es también una oportunidad para que Aniston, ya cuarentona, intente seguir explotando las características que la hicieron mundialmente conocida a través de la serie 'Friends': el humor físico, el estilo de 'pija' desenfadada y, por supuesto, los golpes de pelo. "Por suerte o por desgracia", ha explicado, "estoy dotada, por mi físico y por mi naturaleza, para la estupidez. Estas cosas vienen de serie [nueva carcajada]".

Respecto a la química con Butler, con quien se le ha relacionado sentimentalmente, Aniston ha explicado que "es cuestión de estar tiempo juntos y esperar que aparezca la química. Por suerte para nosotros dos, esto sucedió e hizo el trabajo más fácil".





LAST





Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters