[Valid Atom 1.0]

domingo, 10 de janeiro de 2010

El actor de "Friends" Matt LeBlanc regresa a la televisión



LOS ÁNGELES, EEUU (Reuters) - El actor de "Friends" Matt LeBlanc regresará a la televisión en Estados Unidos por primera vez desde 2006, representando un papel sobre sí mismo en una sátira cómica del negocio televisivo.

LeBlanc, de 42 años y que interpretó a Joey Tribbiani en la exitosa serie "Friends", tendrá que realizar una prueba para el papel de sí mismo en la serie "Episodes", según dijeron ejecutivos de Showtime el sábado.

El programa, una coproducción con la británica BBC Two, trata sobre una exitosa comedia inglesa de ficción adaptada para Estados Unidos y en la que LeBlanc es escogido para realizar el papel protagonista, en lugar de un erudito actor británico.

Los periodistas pudieron ver el sábado varias secuencias del programa, en las que LeBlanc aparecía realizando una prueba para su propio papel en una sala llena de hombres parecidos a Joey vestidos con chaquetas de cuero y diciendo la típica frase del personaje de "Friends".

"Estoy muy contento de haber ganado el papel. El haber visto a alguien más interpretando a Matt LeBlanc habría sido devastador", dijo el actor en un comunicado.

El programa será transmitido en Showtime durante el año 2010.

La última aparición de LeBlanc en televisión fue en "Joey", una serie derivada de "Friends", en la que su personaje se muda de Nueva York a Hollywood. El programa estuvo en parrilla dos años antes de ser retirado en 2006.




Sulamérica Trânsito












LAST






Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters