[Valid Atom 1.0]

quarta-feira, 23 de dezembro de 2009

Brasil: justicia da salida temporal a esposa de narco colombiano

BRASILIA (AP) - La justicia brasileña concedió el beneficio de salida temporal por las fiestas de fin de año a la colombiana Yessica Paola Morales, presa por tráfico de drogas junto a su esposo, el extraditado narcotraficante Juan Carlos Ramírez Abadía, informó el miércoles un tribunal.


El Tribunal de Justicia de Sao Paulo concedió el beneficio debido a que la madre de Morales llegó a Brasil para pasar las fiestas de fin de año con su hija.

Morales podía salir inmediatamente de su detención en la Penitenciaría Femenina Sant'Anna, donde deberá presentarse de nuevo el 4 de enero para completar su sentencia de 11 años y medio de prisión, precisó un portavoz del tribunal que no se identificó por política de la institución.

Morales fue detenida en agosto de 2007 junto a su esposo bajo cargos de tráfico de drogas. Ramírez fue extraditado a Estados Unidos en agosto del año pasado.

Ramírez Abadía, conocido como "Chupeta", comandaba el poderoso Cartel del Norte del Calle, que utilizaba submarinos para enviar cocaína a Estados Unidos.






LAST






Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters