[Valid Atom 1.0]

terça-feira, 1 de setembro de 2009

Perú tiene registradas 98 muertes por gripe porcina



The Associated Press

El ministerio de Salud informó el lunes que a la fecha suman 98 los muertos por la gripe porcina en Perú, mientras llegan a casi 7.000 los casos reportados.

En la última semana, se registraron 18 nuevos decesos por gripe porcina de personas que pertenecían los grupos de riesgo, o presentaban males preexistentes, dijo el ministerio en un comunicado.

Asimismo, indicó que con la aparición de 353 nuevos casos el número de contagios suma 6.961.

El ministerio señaló que la propagación del mal presenta una tendencia creciente en 11 de las 25 regiones del país, mientras que en cuatro permanece estable, y en nueve es decreciente.

El impacto en los servicios de salud es entre moderado y que en ningún momento se ha sobrepasado la capacidad de respuesta de éstos, aseguró.









Fale com o Ministério

Antes de enviar sua mensagem consulte a seção Perguntas Freqüentes. Sua dúvida já pode estar respondida. Caso queira registrar uma reclamação ou denúncia preencha o formulário abaixo. Você também pode ligar para o Disque Saúde - 0800 61 1997, a Central de Teleatendimento do Departamento de Ouvidoria Geral do SUS, para receber informações sobre doenças e registrar reclamações, denúncias e sugestões.

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters